Estos tiempos nos han hecho reflexionar y valorar aún más los momentos que pasamos en familia y los lazos afectivos que generamos. Sobre todo, aprendimos a no dejar pasar la oportunidad de una agradable reunión alrededor de la mesa, como es la tradición en el marco del Día del Padre.

Migrante se perfila como la mejor opción para celebrar a papá con una experiencia gastronómica inolvidable. Aquí te compartimos 6 razones por las que deberías reservar una comida en este hot spot de la colonia Roma Norte.

LINK DESCARGA VIDEO REDES SOCIALES 

1.-  La gastronomía propuesta por el chef Fernando Martínez Zavala es sin duda el eje principal de una experiencia disruptiva. En ella se encuentran platillos estructurados bajo diversas técnicas y elaborados con ingredientes de diversas partes del mundo para ofrecer exquisita complejidad en sabores y texturas.

2.- Aquí, la arquitectura y el arte se amalgaman para lograr una estancia acogedora, que da la bienvenida con cómodo mobiliario y un ambiente casual que invita a relajarse, disfrutar y dejarse consentir por el excelente servicio del equipo y los anfitriones.

3.- La coctelería a cargo de la mixóloga Paulina Ramírez está inspirada en viajes alrededor del mundo; son una colección de historias extraordinarias y sabores nuevos para el paladar, de ingredientes y licores que viajan desde las ciudades más cosmopolitas hasta playas recónditas.

4.- Migrante cuenta con una cava de vinos diseñada por el sommelier Carlos Borboa, que se caracteriza por etiquetas nacionales e internacionales y sobre todo algunas rarezas poco convencionales, ideales para maridar con los platillos de mar, pescados, aves, carnes y vegetales madurados y los complejos adobos realizados en casa.

5.- Una carta de postres con ingredientes como helado de yogur con búlgaros, dulce de leche, frutas confitadas endulzan sutilmente a los comensales al terminar los platos fuertes.

6.- Migrante y el whisky Chivas Regal tienen el regalo ideal para celebrar a papá, se trata de una selección de chocolates artesanales en la compra de una copa de whisky Chivas o un coctel de la marca.

                 5c0a65bd0b10f.jpg

Visitar Migrante para celebrar a papá es elegir un restaurante con una cocina honesta, hecha con corazón y con la perspicacia del chef Martínez para el disfrute de los sentidos. Aquí papá y tú encontrarán un lugar que los acogerá con buenas porciones en cada plato, un menú contundente y exquisito.

                        Migrante_2.jpg

Acerca de Migrante

Migrante es un restaurante con una propuesta gastronómica inspirada en los sabores y aromas de las cocinas del mundo, resultado de un intercambio cultural gastronómico que traspasa fronteras. Ubicado en la calle Chiapas 186, en la colonia Roma Norte, Migrante fusiona arte y gastronomía en un espacio diseñado para disfrutar en un ambiente casual y sofisticado.

El chef Fernando Martínez Zavala, al frente de la cocina de Migrante, propone una gastronomía que es el resultado de experimentación con técnicas culinarias de tierras lejanas, novedosos procesos e ingredientes de diversas partes del mundo para encontrar complejidad de sabores, aromas y texturas en platillos disruptivos y novedosos. Para más información, por favor visita www.migrante-roma.com

Artículo anteriorEntre el 25 y el 50% de los trabajadores domésticos en América perdieron su empleo durante la pandemia de COVID-19
Artículo siguienteLos basureros de aparatos digitales ponen en riesgo la salud de los niños