Nombra CES a Carlitos como Policía Infantil Honorífico

Estatal

CUERNAVACA, Mor.- “Atención, firmes…ya”. Fueron las órdenes de Carlitos, al pasar revista a los elementos de la Policía Morelos, después de recibir su insignia como “Policía Infantil Honorífico” y un reconocimiento por su entusiasmo y participación en esta ceremonia.Vestido con uniforme de policía y de la mano del director de Logística Operativa, comisario jefe José Antonio Baños Vázquez, el niño Carlos Oribe Vivanco pasó revista a 200 efectivos y presenció los Honores a la Bandera en las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), tal como había soñado.
Con tan solo cuatro años de edad, Carlitos fue invitado por el director de Proximidad Social, comisario Ángel Landa Hernández, a realizar lo que tanto anhelaba: ser policía.
Acompañado por sus padres y a nombre del comisionado estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, el pequeño recibió la insignia de “Policía Infantil Honorífico” por parte del coordinador operativo de Seguridad, comisario general Federico Rivas Valdés, quien agradeció la presencia de Carlitos y lo conminó a seguir sus sueños y creer en ellos.
“Recibimos con mucho entusiasmo a Carlitos. Queremos que las familias vuelvan a tener confianza en sus policías, que sepan que trabajamos día a día para garantizar su seguridad y que lo hacemos con entrega y profesionalismo”, destacó Federico Rivas.
Por su parte, la madre del menor entusiasmada expresó “somos vecinos en el municipio de Emiliano Zapata y Caritos pasa la mayor parte del tiempo jugando a ser policía, cuando ve algún elemento cerca de la casa corre a la puerta y grita para saludarlos”.