Principal Estatal PGR en Guanajuato participa en Feria de Prevención del Delito en el...

PGR en Guanajuato participa en Feria de Prevención del Delito en el municipio de León

230
Compartir

LEÓN, Gto.- Con el objetivo de lograr un mejor acercamiento con la ciudadanía, la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Guanajuato, a través de su área de prevención del delito, participo en la “Feria de Prevención del Delito” en el municipio de León.
En el evento, que se llevó a cabo en la explanada del Jardín Principal, se dieron cita representantes de autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes realizaron diversas actividades dirigidas al público en general, registrando una asistencia de tres mil 500 personas.
Por este motivo, el representante de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, de la Delegación Estatal de la PGR, brindó pláticas principalmente a jóvenes y adultos para fomentar la prevención de los delitos, la cultura de la denuncia y los programas “Has visto a…”, Alerta AMBER y Trata de Personas.
De igual forma, distribuyó diverso material de difusión, y realizó diversas actividades lúdicas, mediante las cuales, la ciudadanía tuvo la oportunidad de conocer las acciones que realiza la Procuraduría.
Con ello, la PGR en la entidad, continuará realizando actividades con las diversas instituciones en la entidad, a efecto de fomentar la cultura de la legalidad y denuncia ciudadana.