10 Libros juveniles para regalar en Navidad

Cultura

Lyra Belacqua y su animal daimonion llevan una vida un tanto salvaje y despreocupada entre los alumnos del Jordan College de Oxford. El destino que le aguarda la conducirá a las heladas tierras del Ártico, donde reinan los clanes de brujas y los osos polares libran virulentas luchas.

Su extraordinario viaje tendrá inconmensurables repercusiones mucho más allá de su propio mundo.

La suerte de Huckleberry Finn, el mejor amigo de Tom Sawyer, se acaba cuando su padre regresa al pueblo y se lo lleva a vivir a una cabaña. Huck logra escapar en una balsa río abajo y se encuentra con su amigo Jim, un esclavo que, como él, huye buscando la libertad. Una mirada nostálgica a la inocencia de la infancia.
Más allá de la luz es la segunda entrega de Vistmond, la exitosa saga de Isabella de la Torre, La Bala. Su estilo dinámico y retador llevará a los protagonistas de El cuartel de los sueños a nuevos desafíos y emocionantes aventuras.
Descubre todo lo que Bia, junto con sus amigos Chiara, Celeste, Carmín, Manuel y Alex, tiene para ti. ¡Hay puzzles, sopas de letras, laberintos, dibujos… y mucho más!

¡Incluye retos para jugar con tus amigos!

Con una mezcla de actividades artísticas y de mindfulness, es la mejor opción para lograr todas tus metas, inspirar tus días con color y ayudarte a expresar tu lado más creativo.
Descubre  con  Alfaguara  Clásicos
Mujercitas de Louisa May Alcott, una historia universal, apreciada por generaciones de niñas durante más de ciento cincuenta años.
#AMíTambiénOnline es la guía que cualquier adolescente que vive al máximo en el mundo digital necesita tener entre sus básicos: todo lo que hay que saber sobre el uso de las redes pero que nadie te había explicado.
Tom Sawyer es un chico travieso que siempre va en busca de aventuras. Junto a él conoceremos a su querida tía Polly y a Huckleberry Finn, su inseparable amigo, con el que siempre acaba metido en algún lío.
¡Es hora de que tengas El diario secreto de Ami en tus manos!

Diviértete leyendo las páginas originales, encontrarás frases secretas y podrás hacer tu propio diario con actividades que te convertirán en el terrícola número uno del mundo mundial.

La vida es un lienzo en blanco y hay tantas posibilidades como colores podríamos imaginar. TÚ eres una sorprendente mezcla de estos colores, y aunque algunas veces la combinación no resulte la que esperas, debes intentarlo una y otra vez