10 de abril, último día para recoger credenciales para votar en Hidalgo

El Instituto Nacional Electoral (INE) a través de su delegación en Hidalgo, informa a la ciudadanía que este próximo sábado 10 de abril será el último día para que los electores en el estado puedan recoger su credencial para votar; esto solamente para las que se tramitaron antes del 10 de febrero del 2021.

Cabe destacar que toda persona que desee votar debe recoger su INE, ya que al no hacerlo no podrá formar parte de la Lista Nominal vigente para este Proceso Electoral 2020-2021.

La Lista Nominal de Electores es la relación que contiene el nombre de las personas incluidas en el Padrón Electoral, agrupados por distrito y sección a quienes se ha expedido y entregado su credencial para votar.

Finalmente es importante recordar a la ciudadanía que para todos aquellos que extraviaron o su INE esté muy deteriorada, aún está vigente el trámite de reimpresión idéntica, el cual se podrá realizar hasta el próximo 25 de mayo; la fecha límite para recoger estas credenciales será el 04 de junio, dos días previos a los comicios del próximo 06 de junio.

Para más información respecto a los horarios de los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) podrán consultarlos mediante la línea telefónica de INE tel al 8004332000.