🗓️ Cartelera Cine para todxs 2023 del 18 al 24 de septiembre

Cultura

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) presenta Cine para todxs 2023, un programa de exhibición en espacios comunitarios de películas mexicanas, contemporáneas y clásicas, que han marcado la historia del cine nacional. Todos los trabajos han sido realizados por cineastas que han formado parte de la programación de ediciones pasadas del FICM.

Esta edición del proyecto, que se llevará a cabo del 31 de julio al 8 de octubre de 2023, cuenta con el valioso apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) a través del programa Fomento al Cine Mexicano (FOCINE).

Cine para todxs surgió con el objetivo de revitalizar, por medio del cine mexicano, espacios dedicados a la promoción cultural en sus comunidades, además de continuar con la labor del FICM de promover el trabajo y el talento de las y los cineastas de México. La edición 2023 de Cine para todxs busca atraer al público a los espacios comunitarios de exhibición y a las salas de cine y diversificar las oportunidades de acceso a la oferta cultural de cine mexicano con méritos artísticos, en nuestro país.